BANNER

Carta de Presentación

Queridos amigos y compañeros:

La Sociedad Andaluza de Geriatría y Gerontología organiza su 38º Congreso los días 20 y 21 de octubre del presente año. Esta edición la dedicaremos a revisar y actualizar el campo de la Psicogeriatría tan importante en nuestros pacientes mayores, en el inmejorable marco de la ciudad de Granada. Además, durante el transcurso del mismo, celebraremos las votaciones para la elección de la Junta Directiva de la SAGG.

En el convencimiento de que la interdisciplinariedad y la suma de fuerzas e iniciativas son imprescindibles para alcanzar los niveles de excelencia que se requieren en la asistencia psicogeriátrica , os invitamos a participar activamente en este Congreso, con la intención de revisar y actualizar los conocimientos en este campo de la salud mental en las personas de edad avanzada.

La promoción de la salud mental y el estudio de su patología en nuestros mayores, así como las posibles alternativas de tratamiento en los procesos patológicos, es el interés que nos mueve a los profesionales implicados en esta reunión. En estos días en Granada queremos compartir nuestros trabajos y experiencias para mejorar la calidad de atención que podamos ofrecer a nuestros pacientes y usuarios.

Esperamos que aporte a todos los participantes un marco sereno de reflexión y aprendizaje que mejore la dedicación profesional de cada uno a la vuelta a su lugar de procedencia.

La celebración de este encuentro en la ciudad de Granada enriquecerá nuestra experiencia con una inigualable oferta cultural, así como seguir las huellas nazaríes en el Palacio de la Alhambra, renacentistas –Palacio de Carlos V y Hospital Real-, barrocas –Basílica de San Juan de Dios-, y la centenaria universidad, obra del emperador Carlos V. Granada aviva la imaginación y el sentimiento de misterio en cada rincón, en cada calle, en cada puerta, en su pétreo macizo de Sierra Nevada, en las cristalinas aguas de su cercana Costa y en la hospitalidad de sus gentes. Igualmente la magnífica oferta gastronómica -con numerosos locales donde degustar la maravillosa cocina andaluza y granadina-, o de relajados paseos por la ciudad.

Por todo ello es para nosotros un honor en nombre propio y en el de todo el comité organizador y científico y la Junta Directiva de la SAGG, animarles para que presenten sus comunicaciones en cualquiera de los formatos existentes, se inscriban en el Congreso y disfruten de unos días de trabajo compartido en esta ciudad acogedora.

Javier García Monlleó
Presidente del Comité Organizador
José Manuel Marín Carmona
Presidente de la SAGG
GRUPO PACIFICO

SECRETARÍA TÉCNICA

C/ Benito Mas y Prat, 5
41005 Sevilla
Telf. (34) 954 981 681
Fax. (34) 954 581 200
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

SAGG2017 | All rights Reserved.